Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
hace unos dias que compre una alformbra en la tienda de Barakaldo (Bizkaia), y no la encuentro en la web. Es la alfombra Poison
¿Hay productos que solo se venden en tienda y no en la web?
Gracias
Buenos días Ainhoa.
Puede ser que no aparezca en la web. Tanto en las tiendas como en el catálogo web, hay productos que no se encuentran. En ocasiones las tiendas piden unos artículos o unas medidas que no se trabajan en el catálogo online y viceversa.
No es raro que no la hayas encontrado. Al igual que las ofertas y descuentos que también pueden ser distintos en tienda que en la web.
Espero haberte ayudado.
Un salduo.
Exacto @ainhoadelrio
Como te comenta @ISABELLA1, puede haber productos que aparezcan en la web pero no haya stock en alguna tienda, o que encuentres en tienda pero no aparezcan en la página. Concretamente las alfombras que nos decías no aparecen... ¿qué necesitabas? A ver si podemos ayudarte de todas formas.
Saludos
Perfecto @ainhoadelrio
De todas formas, si me dices la referencia o el color y las medidas de la alfombra que quieres, te puedo informar de la disponibilidad en la tienda de Barakaldo. También puedes llamar directamente para asegurarte de que disponen de stock a la venta, te dejo el teléfono: 944 85 96 00
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta