Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alisado de pared

RESUELTAS
02-09-2017 21:46
Autor:
Tiff
‎02-09-2017 21:46

Buenas tardes, estoy intentando quitar el gotelé en una habitación pero me ha surgido un inconveniente... Explico: he comprado la masilla de renovación en pasta Toupret (con su kit de espátulas y demás) y he seguido todos los pasos que me ha dicho el empleado de la tienda Leroy Merlin a la que fui. Una vez aplicada la pasta y alisada con las espátulas (dos capas), empecé a lijar todas las paredes y la verdad es que se quedaron casi perfectas, muy, muy lisas. Ahora he imprimado sobre ellas y la propia pintura, al secarse, ha dejado unos pequeños poros (una especie de piel de naranja, para mayor exactitud) en la pared que han tirado por tierra todo el trabajo de lijado. Entonces pregunto: ¿es esto normal? ¿hay alguna forma de que, al quitar el gotelé, se quede la pared 100% lisa como la tenía antes de imprimar? Obviamente descarto lijar de nuevo todas las paredes ya que ha sido un trabajo inmenso, a diferencia de la facilidad con la que me lo describieron...

¡Muchas gracias!

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎03-09-2017 09:47
‎03-09-2017 09:47

Me gustaria ver fotos de la pared, pero asi a priori ....me da la sensacion que la piel de naranja la ha producido la pintura y el rulo con la que lo has aplicado...si la pintura esta muy espesa no queda muy lisa, a la hora de la imprimacion lo mejor es que este lo mas liquida posible para que se absorba bien y no queden grumos.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎03-09-2017 10:18
‎03-09-2017 10:18

En teoría lo he aplicado tal y como me indicaron en tienda: el espesor de la imprimación (Imprimación universal al agua de Luxens) era el ideal y solo tenía que remover bastante haciendo hincapié en el fondo del bote. En cuanto al rodillo, me dieron uno de pelo corto antigoteo de 180 mm de ancho. 

Adjunto foto del resultado de la pared

IMG_5701.JPG

Maestro de Bronce
‎03-09-2017 19:58
‎03-09-2017 19:58

Pues tiene toda la pinta de ser causado por el rodillo...que no ha extendido bien la pintura y ha dejado algunos grumitos....no te precupes que tampoco se veran mucho, y cuando lo pintes un par de veces se ira disimulando.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎07-09-2017 16:31
‎07-09-2017 16:31

Buenas tardes @Tiff

Con las fotos, lo más aconsejable es que diluyas un poquito más la imprimación para que la pared pueda absorver un poquito mas. Ademas es conveniente mojar algo el rodillo antes de pintar para que no te deje restos en la pared, como recordatorio.

Espero que te haya servido de ayuda, y si tienes más dudas, no dudes en consultarnos.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?