Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Tengo un pequeño problema con mi estor Decoscreen, ayer colocando los soporte que se atornillan a la pared o al techo, se me rompio uno de ellos y no puede colocar el estor.
¿Saben si se venden por separado este tipo de soportes?
He estado mirando en su página y solo veo soportes universales y para este tipo de estor no valen.
Muchas gracias por su respuesta
Hola buenas tardes @Javier Garcia,
Si, si existen soportes por separado para estos estores, hay en varios colores.
Un saludo.
Recien comprado y me acaba de ocurrir lo mismo. Enrrollable Decoscreen de 150x250 lino-bl. En la tienda leroy de PAMPLONA pregunté y dicen que no tienen recambios. Y no lo entiendo porque es un soporte de plástico muy frágil.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta