Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Estoy pintando muebles de cocina con la pintura se sintilor. Pero tengo bastante que me ha sobrado de la marca de leroy de azulejos del mismo color, la que lleva un aditivo. Me gustaria aprovecharla para la parte interior de las puertas, al.menos la primera mano. Pero no se si es conveniente. La de azulejos pone que hay q usar en 3 días. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ebalara, gracias por escribirnos a través del foro.
Ya que es para darle algo de provecho a ese sobrante, no creo que vaya mal aplicarla, aunque sí que notarás que la cubrición es inferior a la otra que estás usando. Si has limpiado todo el mueble con acetona pura, tendrá un buen agarre.
Un saludo.
Hola @ebalara, gracias por escribirnos a través del foro.
Ya que es para darle algo de provecho a ese sobrante, no creo que vaya mal aplicarla, aunque sí que notarás que la cubrición es inferior a la otra que estás usando. Si has limpiado todo el mueble con acetona pura, tendrá un buen agarre.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta