Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda color muebles baño

13-06-2017 10:47
Autor:
xgstorm
‎13-06-2017 10:47

Hola.

A ver si me podéis ayudar.

Es que quiero pone un mueble y una columna de baño, pero como nos l han dado con las paredes en 2 colores, blanco y amarillo, no sé qué color poner para que quede bien con los 2.

El mueble iría donde está el lavabo y la pared blanca, y la columna iría en el hueco que hay al lado de la mampara de la ducha que es de 33 cm de ancho y tiene la pared amarilla.

Por más vueltas que le doy no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Adjunto una foto.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.IMG_20170602_163056.jpg

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎13-06-2017 11:11
‎13-06-2017 11:11

Hola @xgstorm.

Gracias por preguntarnos por los foros.

Dependiendo de si quieres cambiar el lavabo o mantenerlo tendrias unas opciones u otras.

Sin cambiarlo, te podria interesar la opción de la serie esencial, con un mueble de lavabo adapatado para este tipo de lavabo y una columna a juego y con las medidas idoneas para el hueco que quieres. Que para tu caso podria ser todo en blanco y complementos en tonos amarillos o incluso tonos azules.

Y si decidieras cambiar el lavabo, tienes mucha variedad de muebles en blanco, o incluso alguno como el modelo Nook con algun toque amarillo, para combinar con el que tienes ya.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Oro
‎13-06-2017 14:28
‎13-06-2017 14:28
Hola.
Gracias por tu respuesta.
El lavabo sí que lo cambiaría.
El dilema es poner unos muebles que vayan bien tanto con el blanco con el amarillo.
Lo único, que el baño no es muy grande, entonces con unos muebles oscuros parecería más pequeño ¿no?
Oficial de Plata
‎14-06-2017 00:35
‎14-06-2017 00:35

Hola @xgstorm.

Los colores claros dan mayor luz y profundidad a la estancia, y más si es baño pequeño como mencionas.

Puedes llegar a combinarlo como te había mencionado con colores de muebles azules, gris claro, blancos, etc.  Son colores que estan bastante presentes en la colección de muebles de baño, junto con sus columnas a juego.

Te invito a que entres en la pagina web de Leroy Merlin en el apartado muebles y veas todo el abanico que te podemos ofrecer, según colores, medidas, estilos, etc.

Puedes también,  para tener una referencia de color, en el buscador web que prefieras y poner, "combinar amarillo y blanco", y veras muchísimas imágenes donde podrás hacerte una idea de combinación de colores.

Y si te queda alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la tienda más cercana o abriendo otro hilo de consulta.

Espero haberte podido ayudar un poco más.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Oro
‎02-07-2017 20:07
‎02-07-2017 20:07

Hola Emoticono muy feliz

Perdón por tardar en contestar.

Entre las vueltas que le he dado a lo del baño, y que tambien estoy liada con el resto de al casa, no doy a basto.

Pues después de estar pensándolo, creo que tal vez me decida por uno es estos 2 muebles:

1) Este de color acacia: http://www.leroymerlin.es/fp/6005_discovery/discovery-discovery

2) O este de color roble marrón: http://www.leroymerlin.es/fp/17371326/mueble-de-lavabo-alda?pathFamilaFicha=6005&skuVariante=6005_al...

Pero también quiero poner una columna a suelo de máximo 33 cm. de ancho. ¿Hay alguna que vaya a juego con esos muebles?

Muchas gracias de nuevo Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?