Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BALDOSAS DE REPUESTO

30-08-2015 13:49
Autor:
codioso
‎30-08-2015 13:49

BuenOS dias. Hace un tiempo compre un revestimiento porcelánico de la casa Peronda de la serie mitologica “Zeus", de color blanco, de 33x66. La referencia del revestimiento es 12741561. El caso es que debido a humedades he tenido que romper varias baldosas del suelo y no tengo ninguna para reponer. ¿Podrían Vd,s conseguir alguna baldosa más? . ¿Cuantas baldosas vienen en un paquete? Muchas gracias.

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎31-08-2015 13:43
‎31-08-2015 13:43

Pues nose si aún las venderán @codioso, pero al introducir es referencia en la web no  aparece nada. A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido, terminas poniendo suelo similar pero no igual. 

Animador
‎31-08-2015 19:27
‎31-08-2015 19:27

Hola @codioso

Le he escrito al fabricante para ver si aún trabajan ese modelo, tan pronto me conteste te digo si es posible conseguirlo o no...

Muchas gracias!

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela
Animador
‎01-09-2015 00:52
‎01-09-2015 00:52

Buenas noches @codioso @PabloGomez

Como bien te ha comentado mi compañero, el fabricante nos ha contestado que el producto ya no lo fabrican, y no les queda nada en stock.

Hemos mirado en todos los Leroy Merlín de España, y a ninguno le queda mercancía del modelo Zeus.

Tendrás que cambiar de modelo de pavimento; no obstante, nos gustaría, si te parece,  que nos informaras que problema de humedades tienes. Mandanos fotos por favor, de la zona que has tenido el problema, para que te podamos ayudar y darte una  solución, para que en un futuro no te vuelva a suceder. 

Muchas gracias, saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2015 17:01
‎01-09-2015 17:01

MUCHAS GRACIAS. LA PÉRDIDAS CREEMOS QUE ES POR LA UNIÓN DE UN ATUBERÍA DE PVC. ES MUY PEQUEÑA, PERO NO QUIERO DAR HUMEDADES AL VECINO DE ABAJO. HARÉ UNA FOTO DE LA BALDOSA Y TRATARÉ DE ENCONTRAR UNA LO MÁS PARECIDA POSIBLE. REPITO LAS GRACIAS POR EL INTERÉS.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?