Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baúl de madera BANQUETA BLANCORef.16431520

30-10-2016 10:06
Autor:
Maicagoma
‎30-10-2016 10:06

Buenos dias, estoy intereada en comprar el Baúl de madera BANQUETA BLANCORef.16431520, pero es bajo pedido y no lo he podido ver en tienda. Me han comentado que el acabado no es tan perfecto como se observa en la imgen,que no tiene nada que ver. Me indican que se aprecian totalmente las betas del pino y no cuenta con una terminacion similar al lacado. Alguien puede confirmarme el acabdo de este baul. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎30-10-2016 20:05
‎30-10-2016 20:05

Buenas tardes @Maicagoma,

Seguramente el acabado que te hayan comentado sea parecido al de esta foto:

Baúl de madera MADERA TAPA PLANA

Yo tengo este mismo baúl pero compre el modelo en pino, sin tratar. Si no te convence el acabado te recomiendo comprarlo de esta forma y personalizarlo como tu desees. Es muy sencillo de montar, lo hice yo misma con la ayuda de un atornillador de batería y yo en mi caso lo pinte en color gris forja y la verdad que me es súper útil y lo uso muchísimo.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco y seguro que alguien te cuenta su experiencia con el modelo que tu estas comentando.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?