Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz exterior para piedra y cemento

RESUELTAS
03-11-2018 13:58
Autor:
ppiponn
Highlighted
‎03-11-2018 13:58

Hola, buenos días:

En la parte externa del muro de mi vivienda, tengo un "medio friso" de cemento y losetas de piedra.

Debido a la accion del sol y humedad, en la parte que mas le da el sol, el cemento se va disgregando en arenilla, produciendo huecos entre las piedras. Acabo de comprar pegolan con la idea de rellenar esos huecos. Teneis algun tipo de barniz, transparente, para darle firmeza y evitar el desganamiento? Crees que es una buena solucion? que producto me recomiendas?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-11-2018 13:41
‎04-11-2018 13:41

Hola @ppiponn, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

En nuestras tiendas podrás encontrar diferentes barnices impermeabilizantes de exterior, teniendo todos ellos similares caracterísiticas:

• Transparentes. No alteran el color de la superficie en la que se apliquen.
  • Impermeables y transpirables. Protegen la pared de la humedad del exterior, pero permiten sacar la que se genera en el interior.
  • Crean capa y aseguran la superficie. Evitan que la superficie se "deshaga".
  • Resisten a la intemperie y rayos UVA y tienen muy buena adherencia.

Te adjunto el enlace a los diferentes productos que tienes diponibles en tienda:

Si tienes alguna duda más contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios cómo tú.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?