Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz para piedra decorativa

15-09-2019
Autor:
manologomez
‎15-09-2019 01:23

Muy buenas. Tengo un problema.

Recientemente puse en casa una pared de piedra decorativa. El problema es que cuando compré los azulejos no me di cuenta que venían mezclados de dos clases diferentes muy parecidos pero con tonos diferentes, ya que lo que compré fue un resto de azulejos de un almacén. El albañil me ha dicho que se le podría aplicar un barniz con tinte para intentar igualar el tono de los azulejos. Qué opináis? Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎15-09-2019 18:15
‎15-09-2019 18:15

Hola @manologomez , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Todos los barnices que trabajamos y que son específicos para piedra o ladrillo, son incoloros, por lo que no darán ningún tipo de tono en tus azulejos, es decir, que si lo aplicas quedarán como están ahora. Como mucho,  y según que modelos, que le aporten algo de brillo.

Si aplicas otro tipo de barniz, como puede ser uno de madera con tono, asegúrate primero que la superficie sea  porosa para que éste agarre correctamente, aunque no me atrevo a decirte cual será el resultado final.

Consulta de nuevo a tu albañil para saber a que tipo de barniz se refiere.

 

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros. Y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios. Te animo también a que, una vez terminado, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎15-09-2019 19:12
‎15-09-2019 19:12

Gracias  por tu respuesta.

El barniz al que se refiere el albañil es un barniz  para piedra al que se le añade  un poco de tinte.

 

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?