Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barras de cortinas

07-04-2020
Autor:
Highlighted
‎07-04-2020 13:21

image.jpg

Quiero poner unas cortinas en esta ventana pero no se que barra poner porque en el lado izquierdo tengo mucho sitio pero en el derecho esta la columna. Me dais algun consejo?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎07-04-2020 16:06
‎07-04-2020 16:06

Hola @Roblesg11 

Te diría que la forma más acertada de ponerla es al techo pero seria necesario saber ¿de que esta hecho el techo? Hormigón o pladur.

En el caso de que sea hormigón la opción más práctica y fácil seria la de colocarlo al techo .

Te paso enlace de todos los soportes de techo

Luego  seria escoger una barra a juego de color y material al soporte elegido.

En cuanto a los terminales optaría por poner uno de tipo tapón para que los dos extremos queden iguales y no destaque uno más que otro(en el caso de colocar uno más vistoso porque solo se podría colocar en el que no tiene pared pegada) ocasionando un efecto de discordancia.

Espero haberte ayudado, si es así dadme un like para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta como solución a preguntas similares. Por el contrario si tienes alguna duda o consulta más sobre este tema seguimos comunicados en este hilo.

Un saludo Angelicaaroca.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?