Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola! Quiero darle con betún de judea a unos muebles que quiero hacer con madera de pino. ¿Que debo de utilizar?...tan sólo betún y después darle con barniz incoloro?
gracias
Hola @gradius
Creo que es justo lo contrario....jejejjee
Despues del barniz, y ya una vez acabado los muebles se le aplica esta patina (Betun de Judea) para darle un efecto envejecido.
El Betun es la ultima capa en el proceso de acabado.
Hola gradius, siempre que la intención sea la de dar un aspecto envejecido, lo ideal sería lijar la madera, aplicar el barniz y una vez ya seco aplicar el betún de judea en capas muy finas para dar el aspecto que buscamos, un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta