Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bolas de Boj artificiales y barniz

28-08-2018
Autor:
‎28-08-2018 14:22

Hola amigos

Soy nueva en el foro

Mi consulta es la siguiente. Me han regalado unas bolas de boj artificiales (plastico) las típicas, ahora ran de moda.

Quiero ponerlas en un balcón, sujetas a la barandilla con unas bridas o alambres. Se quedan muy bonitas ( prometo fotos)...El problema es que temo que con el tiempo se DECOLOREN, ya que en las caracteristicas técnicas no dice que lleven ningún tratamiento anti UV en su composición.

Me pregunto si Leroy tiene algún barniz para plasticos en spray con algún prptectos anti UV para rociarlas y así protegerlas más.

¿Conocéis otro remedio? Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎28-08-2018 20:26
‎28-08-2018 20:26

Buenas tardes @Estherantonia,

Primero de nada ¡bienvenida a la comunidad!

Para poder ayudarte de la manera más adecuada posible te comento que hemos consultado tu duda al fabricante así como al departamento de pintura para poder ofrecerte la mejor solución.

En cuanto tengamos respuesta te lo haremos saber, y por supuesto, esperamos ver ese proyecto en la Comunidad. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Animador
‎31-08-2018 19:26
‎31-08-2018 19:26

Buenas tardes @Estherantonia,

El proveedor nos informa que no recomienda que apliques ningún tipo de spray o barniz ya que podrías dañar la resina con la que están fabricados y al final será más perjudicial. Respecto a su durabilidad me indica que todo depende del sol directo que reciban y la zona pues como sucede por ejemplo en casetas de jardín tratadas para exterior, por ejemplo, a veces alguno de sus lados necesita tratamiento antes que otro y eso es porque los rayos solares inciden más en unas zonas que en otras. 

Espero haber resuelto tus dudas y esperamos entonces ese proyecto de balcón que seguro te quedará estupendo. Si mi respuesta te ha sido útil, selecciónala como tal y así podremos ayudar a otros usuarios.

Muchas gracias

Susana Lopez
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎01-09-2018 17:03
‎01-09-2018 17:03
Muchísimas gracias. Afortunadamente mi fachada es norte. En cuanto tenga montada la terraza os subiré fotos. Veréis qué bonita y práctica.
Animador
‎04-09-2018 11:06
‎04-09-2018 11:06

¡Perfecto @Estherantonia quedamos entonces a la espera de esas fotos!

Susana Lopez
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?