Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Ahora mismo tengo unas costinas y paredes blancas que constrastan muy poquito pero no tengo claro cual cambiar de las dos: por un lado me gusta que entre la luz para lo que las cortinas blancas son las mejores, y por otro que las paredes no se coman la luz, por eso elegí ese color tb. ¿Cómo puedo combinar las cortinas con la pared para que siga habiendo luz y cree un ambiente más acogedor?
MiraQueBonito escribió:Ahora mismo tengo unas costinas y paredes blancas que constrastan muy poquito pero no tengo claro cual cambiar de las dos: por un lado me gusta que entre la luz para lo que las cortinas blancas son las mejores, y por otro que las paredes no se coman la luz, por eso elegí ese color tb. ¿Cómo puedo combinar las cortinas con la pared para que siga habiendo luz y cree un ambiente más acogedor?
¡Hola Mira Qué Bonito!
Yo tengo las cortinas de la casa de muchos colorines y con dibujos. Son mucho más fáciles de cambiar que las paredes. Si lo que quieres es luz, siempre las puedes abrir y seguirán dando un toquecín de color.
¿Y si quieres una casa única y exclusiva? Házte tu propio estampado!!! En otro hilo cuentan ideas súper cools para hacerlo muy fácil http://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/Decorar-estores-con-pintura/m-p/6613#M12
Hola Miraquebonito,
es verdad que la cuestión de cambiar el color de las paredes nos da un poco más de miedo, a mí también me gustan claritas. Lo que puedes hacer es combinar cortina tupida con visillo, conseguirás poner la nota de color con la caída, y la luz seguirá entrando igualmente. Puedes decantarte por colores lisos para estancias un poco más pequeñas o estampados si la habitación o el salón es un poco más grande. Y si te apetece un cambio por ejemplo de verano a invierno, mantienes el visillo, y le das un toque diferente a tu casa cambiando la caída. Las cortinas están muy de moda apoyadas en el suelo, puedes dejarlas unos 10 cm más largas y les darás un toque diferente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Buenas,
Además de los consejos que te han dado con respecto a las cortinas, si te decides a cambiar el color de las paredes puedes optar por algún color neutro (blanco marfil, gris perla, beis...). Te van a combinar muy bien con todo, y si eleges un tono claro no vas a perder claridad en casa.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta