Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar un pasillo estrecho?

RESUELTAS
16-03-2015 10:06
Autor:
MiraQueBonito
‎16-03-2015 10:06

Hola a todos!

Tengo una amiga que me ha pedido consejo para decorar un pasillo estrecho que tiene en su casa. Es justo del ancho de la puerta , por lo que no hay demasiado margen de maniobra. He estado dándole vueltas y lo único que me ha salido es colocar un espejo para que parezca más grande de lo que es.

¿Me podría dar alguien alguna idea más? 

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-03-2015 10:53
‎18-03-2015 10:53
Hola @Miraquebonito, si usas pintura blanca con distinto acabado (con brillo y mate) puedes darle un toque distinto.
Puedes pintar a rayas verticales, alternando el mate con el brillo. Es un juego visual que queda muy original.
Así no recargas el pasillo...
Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎08-10-2015 11:53
‎08-10-2015 11:53

Yo he visto varias ideas aquí que me encantan, la idea de las cajas de fruta me chifla, https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Decorar-con-cajas-de-fruta-recicladas-una-estanter%C3%ADa-v... Para hacer una estanteria en el pasillo o simplemente de almacenaje, si el pasillo es demasiado estrecho irian mejor en el salón, pero mira también tienes ideas para el recibidor que no se si los tienes conectados entre sí.  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/C%C3%B3mo-decorar-tu-recibidor/ta-p/29866

Animador
‎12-10-2015 16:31
‎12-10-2015 16:31

Otra idea muy buena es colocar una alfombra con rallas "a lo ancho", con lo que conseguimos crear un efecto visual y que el pasillo parezca más ancho de lo que es Guiño

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?