Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar una cocina?

RESUELTAS
17-03-2015 18:57
Autor:
MariaLopez
‎17-03-2015 18:57

Una amiga ha puesto una cocina nueva y, aparte de los muebles, no tiene ni idea de decorarla. Su cocina es bastante moderna, con los electrodomésticos con aspecto de metal pulido y las alacenas de color blanco. En las paredes no tiene baldosa, sino pared normal, así que le he recomendado que ponga algunos vinilos y también algún cuadro de temática "cocinera"

¿Se os ocurre alguna decoración original que pueda decirle? 

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-03-2015 13:06
‎23-03-2015 13:06

Buenos días @MariaLopez , habéis mirado papeles para la pared? Tal y como cuentas, si tiene la cocina moderna, podría quedarle estupendo algún papel en acabado metalizado, o incluso los que simulan piedra natural.

Así evita ir a morir a los cuadros típicos de cocina...

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎26-03-2015 15:51
‎26-03-2015 15:51

No es mala idea @MiriamVicente ! Le voy a recomendar que ponga un papel pintado de esos que parecen piedra. No sé si le convencerá porque es algo tradicional ¡espero que sí!

Muchas gracias! 

Oficial de Plata
‎07-04-2015 11:06
‎07-04-2015 11:06

Hace poco yo también le di un buen giro a mi cocina, renovando la decoración por completo. Me fijé en algún post e ideas decorativas de otros usuarios de la comunidad, algunos muy inspiradores... jeje os dejo un enlace precisamente sobre el tema, a ver si también os inspira! salu2 https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Cocinas-modernas-los-5-dise%C3%B1os-m%C3%A1s-inspiradores/b...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?