Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, quiero hacer una lámpara de noche esta es la idea , tengo el cable y el casquillo adaptador eso como ves va sumergido en cemento, para proteger el cable he comprado tubo corrugado , pero lo que no se es si debo proteger también la parte del casquillo y eso... vamos lo de arriba ? mi lámpara está claro no va con interruptor tan mono , chiquitín eso no sé hacerlo. Muchas gracias
Hola @Tfp__, si la lampara va a ser de interior no necesitas proteger la parte del casquillo. Si la lampara va a ser de exterior, existen unos portalamparas que se llaman de feria que traen una goma que protege de la entrada de agua.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta