Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo pintar interior de una barbacoa?

20-01-2018 17:57
Autor:
pasfi
‎20-01-2018 17:57

Buenas tardes,

Tengo una Barbacoa metálica que por el interior está un poco oxidada.

MI pregunta es: ¿ si uso un pintura anti-calorica en el interior no es perjudicial para la salud?¿ Hay que usar alguna en especial??¿hay que hacer algun tratamiento despues??

Muchas gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎22-01-2018 21:17
‎22-01-2018 21:17

Hola @pasfi.

Gracias por contactar con nosotros. 

Las pinturas anticalóricas se presentan en espray y son ideales para proteger y renovar superficies expuestas al calor como radiadores, estufas o parrillas, ya que resisten temperaturas cercanas a los 650 grados. Tienen un acabado mate y se pueden aplicar sobre superficies oxidadas sin ver afectado su agarre.

En tu caso, te recomiendo que primero sanees bien la superficie limpiando y eliminando el óxido que se haya podido acumular.

Luego utiliza la pintura en espray, pero ten en cuenta que no se puede aplicar en superficies que estén expuestas directamente a llama, ya que la pintura se va a degradar. 

 

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta te ha sido útil, márcala como solución.

Un saludo.

 

 
 
Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?