Renovación armario habitación
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Hola,
quiero pintar las baldosas del suelo de mi baño porque son muy oscuras y se ensucian demasiado.
¿Con qué tipo de pintura he de pintarlas para que resista el caminar sobre ellas?
Gracias
Hola @LiluLali , gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Existen pinturas específicas para aplicar en suelo, tanto de interior como de exterior.
Debes seguir los siguientes pasos:
La superficie estaría ya pintada.
Recomendaciones:
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú. También te invito a que, una vez terminado, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.
Un saludo.
Hola,
muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
Tengo una duda padezco de intolerancia química, ¿Existen pinturas para suelo ecológicas? Es que los vapores que emite los plásticos y los químicos me afectan. Estoy mirando cómo adaptar mi hogar a mi situación.
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta