Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
tengo las puertas de la casa de barniz oscuro brillante, como las podria cambiar por un color claro sin mucho lio sin ligar o parecido si hay alguna pintura que se pueda hacer gracias
Puedes lacarlas en un color mas claro, como..Blanco, crema, hueso, el que mas te guste,
Hola @vitorio.
Hay varios foros abiertos sobre la pintura de puertas.
Te dejo el enlace de uno de ellos en el que un animador te explica perfectamente cómo hacerlo.
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Decoraci%C3%B3n/PINTAR-PUERTAS/m-p/32418#M2411
Espero que te sirva de ayuda.
¡Hola @vitorio!
Si quisieras aclarar las puertas de madera, manteniendo ese aspecto de madera, es necesario eliminar por completo el barniz mediante un decapante, aclarar la madera mediante un aclarador de madera y luego aplicar un barniz. Veo que no te apetece un trabajo más complejo, pero de todas formas, te dejo un enlace de una Bricopedia donde verás paso a paso este tratamiento: ¿Cómo aclarar una madera antigua oscurecida?
Si deseas pintar las puertas, hay una forma muy sencilla:
El resultado es espectacular y no requiere mucho esfuerzo. La ventaja de los dos productos es que, al ser de base agua, apenas huelen y la limpieza de los rodillos y brochas se realiza con agua. Espero que te animes.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta