¡Renovar tu hogar tiene 300€ de premio!
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Buenas tardes,
En dos meses me voy a mudar y la nueva casa es algo antigua, en la zona del comedor tiene una pared bastante grande laminada o forrada de madera con armarios y vitrinas, y me gustaría saber si puedo modificar su aspecto de alguna forma, mi idea es lijar y pintarlo de algún color claro o incluso blanco, porque al ser oscuro le da un toque antiguo a la casa.
No sé si voy bien encaminada, no me quiero gastar un dineral tampoco en quitarlo...
Se aceptan sugerencias. Mil gracias.
como se aprecia, es algo antiguo....
La superficie se ve en buen estado, tal vez te puedes ahorrar la lijada. Límpia la superficie con algún producto para pisos para quitarle el polvo y grasa, luego aplicas unas 2 manos de imprimación universal lijando con grano 320 ó 400 entre manos. Limpias muy bien el polvo de la superficie y luegos aplicas 2 ó 3 manos de laca acrílica. Si la casa la rentas pide permiso primero.
Muchísimas gracias por la recomendación! La casa es propiedad así que no habría problema. Como aún tengo tiempo, me apunto la opción que me diste. Gracias!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Yaiza y una de mis grandes pasiones es la decoración de mi hogar. Mi may... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta