Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo puedo hacer una corona de Navidad para la puerta?

RESUELTAS
24-12-2014 10:36
Autor:
CorazondeLeon
‎24-12-2014 10:36

Mañana viene toda mi familia a comer a casa y yo con estos pelos...

Me gustaría darle un toque navideño a la entrada pero no sé si me va a dar tiempo. ¿A alguien se le ocurre una idea sencilla para hacer esta misma tarde?

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-12-2014 08:34
‎26-12-2014 08:34

Hola CorazondeLeon,

la forma más sencilla y rápida que se me ocurre para hacer una corona de Navidad para la puerta, es la siguiente:

• con alambre finita haces un circulo, dándole varias vueltas a la alambre para que vaya cogiendo un poco de consistencia. Con esto tendrías la base o estructura de la corona.
  • si tienes opción de ir a una floristería cercana, puedes comprarte alguna rama seca que suelen tener para hacer centros u otras decoraciones, e ir colocándolas alrededor de la alambre, tapándola poco a poco. Si ya no hay tiempo, con alguna guirnalda del árbol podrías improvisar.
  • después con algún adorno navideño que tengas en casa, vas colocándolo alrededor a tu gusto, puedes ir enganchándolos con pequeños trocitos de alambre para fijarlos bien (pequeños muñecos, bolitas pequeñas, casitas, pequeños paquetes de regalo....).

En ocasiones en las floristerías tienen ramas con bolitas de distintos colores, que ya de por sí decoran muchísimo y no te haría falta poner nada más si buscas una corona sencilla.

Espero haberte dado alguna idea.

Un abrazo,

Cristina Fdez. Bernardo
Oficial de Bronce
‎26-12-2014 12:12
‎26-12-2014 12:12

¡Qué bueno! Yo sí me lo apunto Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte