Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
04/09/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Mery
Visitante 👋
04/24/24-13:03

qué equipo de aire acondicionado me aconsejarían para un salón de unos 25 metros cuadrados y si es difícil la instalación

Bricolador2739850
Aprendiz 🖌️
04/24/24-12:30

buenas, me gustaría montar suelo de parket y me gustaría saber que herramientas necesito, gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
jibeac
Aprendiz 🖌️
04/24/24-12:13

Hola a todos/as....
Tengo una pared de adobe que no para de soltar arena y ya se han formado unos buenos agujeros en las dos esquinas superiores,justo por debajo de la viga de madera que atraviesa toda la pared.
Recomendais algún material para tapar esos agujeros y que la arena deje de caer??
Gracias de antemano.

SKYMAN70
Aprendiz 🖌️
04/24/24-12:09

Estoy buscando una solución para la carga de mi coche eléctrico. ¿Que opciones tengo dentro de Leroy Merlin?. No solo a nivel de equipamiento sino también de instalación.

Bricolador534303
Aprendiz 🖌️
04/24/24-11:45

Recomendación para puerta de entrada exterior, contra el frío, duración?

Brujilla 19
Aprendiz 🖌️
04/24/24-11:36

Buenas, me gustaria que me aconsejarais productos y pasos para dejar muebles viejos como nuevos y con toke moderno. Gracias

beletasan
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:52

como puedo poner la borada 3n las baldosas sin que me salte al poco tiempo
gracias

Borada