Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo saber qué pintura de interior necesitas?

20-10-2017 19:07
Autor:
luxens
‎20-10-2017 19:07

Tengo que hacer un retoque en mi casa y la tengo pintada con luxens bronze mate interior una mano. Ya no la encuentro. Pueden decirme si tienen algun bote todavía en sus almacenes? Si es que no, diganme que pintura utilizo. Gracias

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎21-10-2017 15:08
‎21-10-2017 15:08

Buenas tardes @luxens

Ahora mismo, en bronce, no recuerdo ningún color de la marca Luxens. Necesitaríamos alguna referencia más para saber si todavía hay alguna tienda que dispone de stock: el código de barras, una foto del envase...

De todos modos, si hace años, es complicado que todavía haya algo en stock y en caso de encontrarlo, el paso de tiempo también modifica los colores por lo que sería casi imposible que no se notara el retoque.

Mi consejo es que te acerques a alguna de nuestras tiendas y veas todos los envases que tenemos en color bronce, aunque no sean de Luxens, o bien que repintes la zona completa para evitar que se note la diferencia.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?