Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CAMBIO COLOR SALON

19-02-2016 12:05
Autor:
LauraGijón
‎19-02-2016 12:05

Nos gustaría cambiar el color actual del salón comedor y darle un toque más luminoso y relajante incluso a dos tonos combinando las paredes para no sobrecargarlo.Los muebles son de madera color avellana y el suelo oscuro. En princio nos gustaban colores tierras, vainillas....

¿Que tonos nos recomendais?

GraciasDSCN1297.JPG

4 RESPUESTAS
Animador
‎20-02-2016 08:38
‎20-02-2016 08:38

Buenos días @LauraGijón

Yo te recomiendo los tonos arena e incluso los tonos "topo", que tienen un toque de gris y no son los marrones habituales.

Son colores claros, que aportan luminosidad y quedan muy elegantes.

Además, te quedarían bien con tu decoración actual.

Queremos ver el resultado! Un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎20-02-2016 11:16
‎20-02-2016 11:16

Muchas gracias por el consejo, pues iré por la pintura, y en cuanto lo tenga terminado os envío la foto con el cambio!!!! 

Animador
‎20-02-2016 16:02
‎20-02-2016 16:02

Hola @LauraGijón

Estoy de acuerdo con @MiriamVicente, creo que esa gama de colores neutros puede quedar muy bien, y eligiendo tonos claros conseguirás el aporte de luminosidad que buscas.

Te dejo un artículo sobre combinaciones de color para salones que puedes consultar. Espero que te sirva de inspiración, y ya nos cuentas...Guiño

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Combinaciones-de-color-para-un-sal%C3%B3n-de-ensue%C3%B1o/b...

Saludos!

Aprendiz de Plata
‎22-02-2016 12:03
‎22-02-2016 12:03

Para dar máz luz @LauraGijón yo pondría un tono crema en casi todas las paredes, si tienes 4 lo pondría en 3, y en la última que esté más tapada por una estantería  o menos visible pondría un tono más fuerte anaranjado o tonos tierra, es una pintura con efectos muy chula.. y si lo pones solo en una no queda nada cargante

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?