Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CARTEL NORMAS DE LA CASA

19-10-2017 18:42
‎19-10-2017 18:42

Buenas tardes.

Alguien me puede decir donde encontrar el cartel de las normas de la casa????... Lo he descubierto un poco tarde y ha volado!!!!

Soy de la zona centro.

Resultado de imagen de cartel normas de la casa

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎19-10-2017 18:49
‎19-10-2017 18:49

Si no lo encuentras tienes el proyecto perfecto para las tardes de invierno, un tablerito de Mdf, unas pinturas y ......Aprovecha que te gusto para comenzar en el bricolage....animo!!

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎20-10-2017 20:16
‎20-10-2017 20:16

Hola @DAVIDDOMINGUEZ;

Tienes toda la razón, esta tabla decorativa ha sido un boom, cada vez que llegaban se vendían en la misma tarde, inclusive teníamos una lista de espera, todos la querían. La idea que te sugiere @Elidelgon es ideal, nada mejor que crearte tus propias normas de la casa, no obstante si aún no te atreves a entrar en el mundo bricolaje, quizás este sticker te interese, Vinilo decorativo NORMAS DE LA CASA.

Espero que te guste tanto como a mi.

Recibe un saludo.

Marga Martín

Asesora de decoración en Leroy merlin Telde.

Aprendiz de Oro
‎22-10-2017 15:27
‎22-10-2017 15:27

Hola @DAVIDDOMINGUEZ!

Estoy de acuerdo con @Elidelgon, es un proyecto bonito y fácil para hacer en casa. Sólo necesitarás unas tablas que puedes comprar en el propio centro de Leroy Merlin,  donde las tienen en muchos formatos y tamaños. El propio personal del centro te puede asesorar sobre qué listones utilizar e incluso te los cortarán a la medida de necesites. Una vez tengas las tablas lijalas un poco, limpia el polvo y comienza a pintar. Te aconsejo apliques primero una mano de pintura a la tiza en marrón chocolate y cuando estén secas una segunda mano con pintura a la tiza color crema o blanco viejo. Tras el secado procede a lijar ligeramente los bordes y por alguna que otra zona, para darle un toque vintage. Las frases puedes ponerlas con plantillas y pintura acrílica negra o utilizando la técnica de transferencia  (encontrarás muchos tutoriales sobre esta técnica en la comunidad de Leroy Merlin ). Una vez formadas las frases barniza con barniz al agua y deja secar. Las tablas debes unirlas por detrás con un par de listones de madera que puedes fijar con adhesivo fuerte, silicona o incluso con unos clavos. Remata el trabajo con unos cáncamos o una cuerda para colgarlo y tendrás el trabajo listo para decorar tu casa. Existen otros modelos de carteles que también te pueden servir de guía para este proyecto. 5ce069bfa256fbc9a97857f19f02afb1.jpg

Espero que este consejo te haya sido de utilidad y que te animes a realizarlo en casa. Te aseguro que compensa la satisfacción de haberlo hecho uno mismo. Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎02-01-2018 13:47
‎02-01-2018 13:47

Hola! 

Alguien sabe cómo se ha realizado el escrito en las tablillas? Con stencil, con transfers o stickers?

Gracias!

Aprendiz de Oro
‎02-01-2018 23:57
‎02-01-2018 23:57

Hola @EvaFont! Las tablas de las fotos anteriores vienen impresas de fábrica. Para hacerlas en casa creo que la técnica de transferencia es la más adecuada. Te permitirá diseñar las frases con el tipo, color y tamaño de letras que más te gusten, e incluso adornarlas con algún dibujo. Espero que te sirva este consejo y te animes a hacerlo. Si lo consigues me gustaría que subieras tu proyecto para que todos podamos verlo. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?