Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CENEFA COCINA

15-10-2015 11:58
Autor:
Margot
‎15-10-2015 11:58

Hola, tengo una cenefa con relieve en la cocina que quería tapar de alguna manera, quería saber como quedaría mejor, me dijeron que con cenefas de acero inoxidable un poco curva ya que voy a poner la cocina toda blanca y moderna.

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎15-10-2015 12:59
‎15-10-2015 12:59

Hombre pues teniendo relieve.. desde luego adhesivos no puedes poner encima, todo lo que pongas se notará, cenefas de acero inoxidable? tienes pensada alguna en concreto ?

Oficial de Bronce
‎21-10-2015 19:51
‎21-10-2015 19:51

Puedes poner algún tipo de perfileria curva, pero ten en cuenta como va a ir adherida a la pared, tiene que salvar el relieve de la cenefa, asi que no puede tener forma de D, como tendría una cenefa normal o una moldura, tiene que tener forma de ), no se si me explico. 

Por darte otra opción también puedes pintarla, es muy sencillo con pintura para azulejos y cinta de carrocero, yo he visto resultados espectaculares en cambios de clásico a moderno, simplemente pintándolas de negro o gris, por ejemplo.

Animador
‎23-10-2015 09:38
‎23-10-2015 09:38

Hola Margot,

Porfa, ¿cuáles son las medidas de alto y de grosor de la cenefa?. ¿Podrías enviarme una foto?.

Así podré darte una respuesta más acertada.

1 saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?