Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CENEFA COCINA

RESUELTAS
03-06-2016 01:01
Autor:
08
‎03-06-2016 01:01

Hola me gustaria cambiar la cenefa de la cocina y tengo dudas en el color y que material utilizar tiene relieve, los muebles los tengo en naranja y los accesorios en verde pistacho pero no quisiera sobrecargar
Alguien me puede aconsejar, gracias

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎03-06-2016 09:47
‎03-06-2016 09:47

Yo pondría una continuidad de los tonos de la cocina @08 , de la misma gama de colores, un naranjita muy suave o verde muy clarito.. ¿Qué tipo de cenefa quieres? puede ser adhesiva o de cerámica también, en las de cerámica hay unas que son tiras de cuadraditos uno de cada color solo tendrías que encontrar una con tus tonos

08
Aprendiz de Bronce
‎03-06-2016 23:49
‎03-06-2016 23:49
Hola Elena gracias por aconsejarme con respecto a los colores me gusta la idea y con referencia a que tipo de cenefa quiero la adhesiva seria de papel? Y la de ceramica seria con obra, no?. Esta ultima no me interesa si fuese asi.Me gustaria y te agradeceria que me informases mas sobre la adhesiva.

Gracias
Oficial de Bronce
‎06-06-2016 09:19
‎06-06-2016 09:19

Hola de nuevo @08, pues tienes cenefas de papel adhesivas que vienen con pegamento en la cara posterior que va en la pared, no tienes que echar nada solo medir, marcar y pegar. En las de encolar en cambio si que tienes que hacer un poco de briclaje. En la cocina suele haber humedad por los humos y tal no se cual te vendría mejor, te dejo el enlace de los dos tipos de cenefas: http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/decoracion_de_paredes_y_techos/cenefas_de_papel.html

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?