Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CENEFAS DECORATIVAS

RESUELTAS
19-05-2016 18:47
Autor:
Irala
‎19-05-2016 18:47

HOLA.HE PINTADO LAS PAREDES DE MI SALÓN Y EL PASILLO EN COLOR GRIS URBAN Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA CENEFA DECORATIVA EN TONOS GRISES O DE ALGUN OTRO TONO QUE COMBINE CON EL COLOR DE MI PARED.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER EN QUE ZONAS DE LA PARED SE PUEDEN COLOCAR LAS CENEFAS PARA QUE QUEDEN DE FORMA ORIGINAL.GRACIAS.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎20-05-2016 12:00
‎20-05-2016 12:00

Buenaas @Irala yo con una pared de tono gris pondría una cenefa alomejor en un tono blanco o blanco roto la verdad, también depende de que estilo tenga la habitaicón.. ¿puedes pasar una fotillo? y así te podemos decir mejor que tono te combiene.

Por ejemplo esta aunque es un poco clásica: http://www.leroymerlin.es/fp/16759386/cenefa-clasica-de-papel-moldura-piedra?idCatPadre=592917&pathF...

Aprendiz de Plata
‎21-05-2016 12:43
‎21-05-2016 12:43
Gracias por la respuesta.La verdad que la cenefa quedaría muy bien.Pero se me había ocurrido en vez de la cenefa optar por un vinilo adhesivo para que quede original.Lo que no se es cual quedaría mejor con el color de la pared.El color queda como un gris antracita.Si tenéis alguna idea para el vinilo os lo agradecería.
Animador
‎22-05-2016 20:37
‎22-05-2016 20:37

Hola @Irala 

Puedes colocar las cenefas en varios lugares, por ejemplo , justo encima del rodapié, o bien en la parte superior de la pared pegando al techo, también incluso a media altura sobre 120cm aproximadamente que sería el estilo más clasico.

En cuanto al modelo, depende mucho de tu estilo, y sobre todo del estilo de la estancia donde la quieres poner, tienes con dibujos de ciudades tipo nueva york, si quieres darle un toque urbano. 

También las tienes de imitación de azulejo o piedra, si quieres un toque más rústico o natural.

Por otro lado tienes de imitación baldosa hidráulica que tanto éxito está teniendo ahora.

Teniendo en cuenta el color gris urban, yo pondría o bien tonos similares en negros y blancos, grises, etc.

O si bien quieres que destaque mucho, añadir un estampado muy llamativo, o algún color que rompa, como el rojo, burdeos, amarillo, etc.

Espero haber sido de ayuda!

Ya nos contarás que tal te ha quedado y si te han parecido útil estos consejos!

Gracias, un abrazo

Marta Rodríguez
Asesora Decoración y Moqueta
Aprendiz de Plata
‎22-05-2016 22:30
‎22-05-2016 22:30
Gracias por contestarme.Me ha resultado muy útil. Creo que al final me voy a decantar por un vinilo que tenéis que es una rama negra con flores rojas para darle un toque diferente y original.Que os parece?
Animador
‎26-05-2016 15:13
‎26-05-2016 15:13

Hola @Irala me parece buena idea, además existen muchos modelos y estilos.

Esperamos ver los resultados.

Un abrazo

Marta Rodríguez
Asesora Decoración y Moqueta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?