Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CHALK PAINT LEROY

22-03-2016 17:40
Autor:
susaila
‎22-03-2016 17:40

Buenas, 

He usado la pintura Chak Paint de diferentes marcas para renovar muebles y debo decir que la que ha sacado Leroy da muy buenos resultados. 

Quisiera pintar un espacio en la pared para utilzarlo como pizarra de notas...¿puedo hacerlo con esta pintura?¿cuántas capas debo dar antes de poder escribir? ¿debo darle la cera también????

Agradecería orientación.

12 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎22-03-2016 18:31
‎22-03-2016 18:31

Hola @susailayo para la habitación de mis sobrinos que querían una parte de la pared que fuese pizarra puse dos capas, una un viernes y otra un domingo. ¿Dónde tienes pensado ponerlo exactamente? Si es en interior sin posibilidad de humedad, con dos capas va bien o eso creo Emoticono sacando la lengua

Saludos,

Maria 

Aprendiz de Bronce
‎22-03-2016 19:15
‎22-03-2016 19:15

Estimada amiga @susaila;

No alegra que estes teniendo tan buenos resultados con la pintura Chalky Finish; como puedes ver en la comunidad, esta pintura encierra todo un mundo de posibilidades,si bien, la aplicación para hacer con ella el uso que propones no está entre las mismas. Para ello es mejor que utilices una Pintura efecto pizarra. Con ella, con dos capas que le des, tendrás listo tu espacio para las notas. Además, existen varios colores, para que la combinación con la estancia sea más sencilla.

Esperamos ver las fotos del resultado!!!

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎22-03-2016 21:38
‎22-03-2016 21:38

Gracias por ambas respuestas. Es un recuadro en la pared de la cocina. Cuando empecé a usar Chalk Paint de annie Sloan la chica de la tienda me dijo que con tres capas podía escribir con tiza encima por eso he pensado que igual serviría con la de Leroy que me a resultado igual de buena y cubriente.

María¿para la habitación de tus sobris usaste la de Leroy? ¿le pusiste la cera final también??? como seca tan rápido le daré la tercera mañana....

Aprendiz de Oro
‎23-03-2016 09:29
‎23-03-2016 09:29

Holaaa @susaila yo te recomiendo como te dice @Jose_Prieto que utilices pintura efecto pizarra, la chalk paint da muy buenos resultados pero creo que la otra te va a funcionar mejor para lo que la quieres, mira que bien quedan las pizarras de cocina..

Aprendiz de Plata
‎23-03-2016 15:14
‎23-03-2016 15:14

muchísimas gracias por los consejos!

Oficial de Bronce
‎30-03-2016 20:42
‎30-03-2016 20:42

Como bien dice @Jose_Prieto es más apropiada la pintura efecto pizarra ya que es satinada y te será más facil de limpiar que la chalky.

Un saludo,

Raquel Aguiar
Vendedora Pintura Santiago de Compostela
Oficial de Plata
‎31-03-2016 00:52
‎31-03-2016 00:52
OS puedo asegurar que la pintura de tiza de Leroy es la caña. Yo la he utilizado muchísimo con mis muebles y estoy súper contenta. Enseñe en Leroy Rivas a utilizar con la técnica del decapado y os invito en próximos eventos a que vengáis a aprender a utilizarla , por que para mi es imprescindible. Un saludo.
Oficial de Plata
‎01-04-2016 14:46
‎01-04-2016 14:46

Hola Susaila, lo mejor de realizar la pizarra a base de pintura es que no sólo puedes dibujar un rectángulo en tu cocina, también podrías darle forma de taza, de cafetera... Así resulta ser un elemento decorativo y además útil!

Aprendiz de Bronce
‎04-04-2016 16:23
‎04-04-2016 16:23

Buenas tardes, la pintura de chalky sí que puede utilizarse como pintura de pizarra y sería sin ponerle la cera. Evidentemente está la pintura específica de pizarra que sería más recomendable para el uso, pero la Chalky se puede usar sin problemas.

Y me uno a un consejo que he leido en otro comentario de que pintar las pizarras con formas queda muy chulo.

Un saludo.Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?