Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CRISTALES DE COLORES EN CATALOGO

19-10-2016 13:05
Autor:
Rociomartel
‎19-10-2016 13:05

Hola! 

En el nuevo catalogo de decoración, en la pagina 16, vienen unos cristales de colores.

¿Sabeis si esos cristales se venden así o tendría que pintarlos?

He mirado en tienda y online y no veo nada de cristales de colores como los de la foto.

Gracias

espejos colores.jpg

3 RESPUESTAS
Animador
‎21-10-2016 13:50
‎21-10-2016 13:50

Hola buenos días @Rociomartel.

La verdad que esta forma de decorar el  techo es muy original, y a la vez muy fácil de hacer.

Sólo necesitas unos simples espejos sin marcos , en este caso hemos utilizado estos espejos en forma de hexágono, pero puedes usar cualquiera que tengas por casa.Lo puedes pintar con una pintura en spray para darle color.

Si te ha gustado esta idea , seguro te invito a entrar en nuestra web, en el espacio decoideas, seguro que te sirve de inspiración para tus pequeños proyectos.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎23-10-2016 10:14
‎23-10-2016 10:14

Gracias por la respuesta, pero una pregunta. Alguna pintura especial? Es que no se aprecia que estén pintados, pensaba que eran espejos de colores.

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2016 21:19
‎01-11-2016 21:19

Hola de nuevo.

me podéis decir con qué tipo de spray está pintado? Me la la impresión que son espejos de colores en vez de pintados. Pegados en el techo con silicona?

explixarme bien por favor que quiero hacerlo.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?