Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar aspecto de la cocina

17-08-2018
Autor:
Ermismo
Highlighted
‎17-08-2018 17:34

Hola...pinte los azulejos de la cocina con la pintura esta que se le da a los muebles y otros materiales...preguntamos en la tienda y nos dijeron que para los azulejos tambien...asi que al cabo de unos meses por la parte de la vitro se esta viniendo la pintura...he estado viendo revestimientos vinilicos..y tambien lamas vinilicas de suelo...me ha gustado una exclusiva online pero es suelo..queria saber si se podria poner en el azulejo y si aguantaria bien..si aparte del pegamento que trae hay que ponerle mas...y si quedaria bien...me ha gustado mucho...me cuadra el precio y ademas lo traen gratis

1 RESPUESTA 1
Animador
‎20-08-2018 15:28
‎20-08-2018 15:28

Buenas tardes @Ermismo:

Siento decirte que el material que estas mirando no es el mas adecuado para la cocina. Lo suelos vinilicos colocados en pared dan mal resultado, ya que se caen. Ademas tampoco estan preparados para colocarlos delante de los fuegos de la cocina.

Por tanto, aunque te encage en precio y gusto, no es la solucion mas adecuada al problema que planteas.

Por contra, existen revestimientos vinilicos para pared  e incluso indicados expresamente para colocar en cocinas y cuartos de baño.

Esta seria una solucion correcta y duradera a tu problema.

Te dejo un enlace para que puedes verlos en nuestra pagina web:

REVESTIMIENTOS VINILICOS

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?