Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar cordon para cambiar recogida panel japones

RESUELTAS
18-08-2016 19:11
Autor:
Raqueldg03
‎18-08-2016 19:11

Hola tengo un panel jaoones de 5 paneles donde ahora mismo con la cuerda q esta en la derexha recojo los paneles hacia la derecha. Quiero seguir manteniendo el sento de recogida y que los 5 paneles se queden todos juntos rexohidos en la derecha, pero quiero hacer este mismo movimiento usando la cuerda de la izquierda.

Como puedo hacerlo?

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎22-08-2016 17:47
‎22-08-2016 17:47

Hola @Raqueldg03

Si es posible hacer lo que quieres.

Entiendo que tienes un panel de doble mando, y quieres recoger hacia el lado derecho pero accionándolo desde el hilo de la izquierda. Desde el hilo de la izquierda no vas a poder hacerlo. Para ello hay que invertir los hilos de lado.

Te explico el paso a paso:

El mismo hilo que tienes en el lado derecho tienes que  pasarlo al lado izquierdo. ¿Como?.

1. Si te fijas en en el extremo izquierdo del panel, por la parte superior del mecanismo (no creo que lo puedas ver si no desmontas antes el mecanismo)

1.jpg

Veras que hay un hilo secundario distinto al que ya hay de bajante. Pues ese hilo es el bajante del lado derecho, es el que acciona la apertura y recogida que tu tienes al lado derecho.

2.jpg   

2. Estira de el hasta sacarlo totalmente al lado izquierdo.

4.jpg 

3.Ahora metelo entre el embellecedor, como esta el otro hilo, y estira de el hasta pasarlo totalmente.

5.jpg

Ya lo tienes....es muy sencillo, ahora tendrás que hacer lo mismo con el otro hilo, pasalo al lado derecho, para que te quede uno a cada lado.

Espero haberte entendido y dado la solución que necesitabas. Si tienes cualquier otra duda no dudes en hacer un comentario, te responderé encantada.

Muchas gracias

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?