Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar cuadros

RESUELTAS
18-10-2016 21:10
Autor:
MPaz
‎18-10-2016 21:10

Hola, tengo en el salón un montón de cuadros que no me gustan. Me gustaría cambiarlos (sólo la imágen) manteniendo los marcos, pero no se como hacerlos pq por detrás están pegados y no puedo abrirlos. Estoy en un piso alquilado y si los abro los rompo. ¿Alguna idea, para tapar una lámina con otra sin estropear la de abajo? Gracias.

5 RESPUESTAS
Animador
‎19-10-2016 07:37
‎19-10-2016 07:37

Hola @MPaz.

Normalmente los cuadros por detras llevan una cinta de papel adhesiva parecida al precinto que puedes retirar con ayuda de un cutter. Debajo de la cinta las laminas suelen ir sujetas con grapas o clavos pequeños que puedes retirar con ayuda de un alicate.

Si no es tu caso ¿puedes adjuntar alguma foto para que podamos ayudarte?

Un saludo

Animador
‎20-10-2016 10:17
‎20-10-2016 10:17

Buenos días @MPaz,

Gracias por usar el foro para buscar una solución a tu duda. Cómo dice @carmen-vg lo ideal sería que nos mandaras una fotito de los cuadros ya que hay muchos tipos y te podemos aconsejar mejor.

A mí se me ocurre una solución que es simple, reversible y barata... pero necesitas que el cuadro tenga cristal, la idea sería pegar la nueva imagen con cinta de doble cara al cristal. Tendrás que cortar la imagen lo más ajustado posible al tamaño del cristal y poner la cinta de doble cara en el borde de la imagen para que no se vea las esquinas o bordes levantados. Luego podrás retirarlos y tan solo tendrás que limpiar el cristal.

No es la mejor solución, pero yo también he estado alquilada y hay que ser original para no modificar demasiado los elementos de la casa pero siempre nos gusta dar un toque personal para que se convierta un poco más en tu hogar.

Espero que encuentres solución y si nos puedes facilitar una foto sería ideal.

Saludos y esperamos noticias tuyas.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Plata
‎05-11-2016 13:45
‎05-11-2016 13:45

Gracias por la respuesta, pero precisamente, no son de cristal el "lienzo" al aire. No puedo pegar nada encima.

Aprendiz de Plata
‎05-11-2016 13:48
‎05-11-2016 13:48

Hola, gracias por la respuesta. Todo eso lo había pensado, pero los cuadros son del piso, y no quiero tocarlos, algo eventual y q no estropee el orginal. Gracias.

Animador
‎05-11-2016 16:17
‎05-11-2016 16:17

Buenas tardes @MPaz,

Sí son lienzos al aire sin marco no veo mucha solución para poder taparlos y que los aproveches. Hagas lo que hagas tienes que poder engancharlos a esos lienzos con lo cual tendrías que pegar o grapar y como has dicho al ser del piso no es aconsejable.

Seguro que algún otro usuario tiene alguna idea para ayudarte. Siento no poder ayudarte más.

Saludos y gracias por usar el foro.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?