Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar el color de la piedra natural de una fachada

25-01-2018 12:26
Autor:
Manme10
‎25-01-2018 12:26

Hola a todos

Tengo una paret en el salon, y chimenea,  con piedra natural, no la quiero quitar pero si me he cansado del color, es marron oscuro, y quiero darle mas luz a la habitacion, he pensado en pintarla, pero no se si se podra o como hacerlo para que siga quedando en un tono natural pero mas claro, sin que se vea todo del mismo tono. Podrian ayudarme?? Alguna idea?

Muchas gracias de antemano 

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎25-01-2018 17:26
‎25-01-2018 17:26

Buenas @Manme10,

Gracias por compartir tus dudas en nuestro foro.

En cuanto a tu pregunta, puedes cambiar el color de la pared de tu piedra decorativa aplicando:

•  En primer lugar,  una imprimación sobre la piedra.
  • Y luego una veladura que la puedes encontrar en diferentes colores. Te adjunto enlace del producto: Pintura decorativa con efectos.
  • Para lograr el efecto piedra puedes aplicarla con un brocha o una esponja.

Te comparto varios enlaces de pinturas con efectos que te pueden ayudar a encontrar el acabado que buscas:

¿Cómo elegir pintura con efectos?

¿Qué características tiene la pintura con efectos?

Saludos!

Aprendiz de Oro
‎25-01-2018 22:53
‎25-01-2018 22:53

Aprendiz de Bronce
‎06-02-2018 10:19
‎06-02-2018 10:19
Muchisimas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados