Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar persiana

10-08-2015 19:40
Autor:
JaviFG
‎10-08-2015 19:40

Buenas tardes, quiero cambiar una persiana de mi casa, me encuentro con un problemilla y es que no tengo balcón, necesito que me aconsejéis como cambiarla, que materiales necesito y cuanto cuesta una persiana completa con caja incluida.
La medida de la ventana es 140 de altura y la persiana de ancha tendría que medir unos 95 cm.
Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎11-08-2015 10:42
‎11-08-2015 10:42

Muy buenas, @JaviFG:

Para saber el precio te recomiendo que acudas a tienda para que te valoren y te presupuesten el proyecto. Aquí podrás comprobar cual es tu tienda más cercana. No te olvides de llevar las medidas de tu persiana, y la altura de tu cajón actual.

Por otro lado, disponemos de kit de persianas completos, pero ninguna de las medidas disponibles se parecen a la que tú necesitas. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo: http://www.leroymerlin.es/fp/13957034/kit-persiana-aluminio-kit-persiana-aluminio-cinta

Y por el tema de materiales necesitarías un taladro y un juego de destornilladores (en el caso de que no haya que hacer obra). Pero si lo vieses muy complicada la instalación te recuerdo que disponemos de instaladores cualificados que podrán realizarte la instalación.

Espero haberte servido de ayuda.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?