Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de papel pintado

11-07-2019
Autor:
elera
Highlighted
‎11-07-2019 10:50

Hola, me gustaría saber si puedo poner papel pintado sobre una pared que ya tiene papel pintado. Creo que me he equivocado con el estampado y me gustaría arreglarlo sin tener que arrancar el papel que ya tengo y volver a pintar. Gracias

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2019 12:52
‎11-07-2019 12:52

Hola @elera 

!Bienvenida a nuestra comunidad!

Respondiendo a tu consulta nosotros no te recomendamos  que la acción que quieres realizar no es posible, durante la instalación te  puedes encontrar que el papel antiguo sea vinílico y eso puede hacer que la cola no adhiera como debiera, por otro lado corres el riesgo que más adelante puedan aparecer humedades, grietas e incluso moho, ya que la instalación no se ha realizado como marca el fabricante .(Adjuntamos vídeo de instalación)

Si tienes más dudas te invitamos a visitar tu tienda Leroy Merlín más cercana donde estaremos encantados de ayudarte

Un saludoEmoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?