Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio estor enrollable

09-02-2019 09:52
‎09-02-2019 09:52

La semana pasada compré un estor enrollable en la tienda de la maquinista. Al día siguiente me di cuenta que es demasiado opaco para mis necesidades y me gustaría cambiarlo por otro más traslúcido. Tengo el ticket de compra pero no el envoltorio original (una vez instalado pensé que todo estaba correcto). 

¿Podría cambiar lo por otro? … solo cambiaría la tela, por lo que os quedaríais el embalaje, los anclajes y todo lo del otro estore… 

Sigo teniendo el ticket de compra.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎14-02-2019 09:09
‎14-02-2019 09:09

Hola @512350140_AUTO ,

gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas, perdona en la tardanza de la respuesta. Los productos tienen devolución con su envase original, no obstante ponte en contacto con la tienda para ver si te pueden ayudar y aceptan la devolución.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?