Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
La semana pasada compré un estor enrollable en la tienda de la maquinista. Al día siguiente me di cuenta que es demasiado opaco para mis necesidades y me gustaría cambiarlo por otro más traslúcido. Tengo el ticket de compra pero no el envoltorio original (una vez instalado pensé que todo estaba correcto).
¿Podría cambiar lo por otro? … solo cambiaría la tela, por lo que os quedaríais el embalaje, los anclajes y todo lo del otro estore…
Sigo teniendo el ticket de compra.
Hola @512350140_AUTO ,
gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas, perdona en la tardanza de la respuesta. Los productos tienen devolución con su envase original, no obstante ponte en contacto con la tienda para ver si te pueden ayudar y aceptan la devolución.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta