Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tengo una duda. No me gusta la cenefa de mi cocina.Se puede poner una cenefa adhesiva encima de la que hay ya puesta??? Agradeceria su respuesta. Gracias
Buenas tardes @Silviamador.
También te podría aconsejar una pintura para azulejos que para una cenefa en el baño le quedaría fenomenal. Tiene un acabado homogéneo y muchas posibilidades de color para poder hacer una remodelación de baño en menos de 24 horas.
Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar los diferentes tipos de Pintura de Azulejos.
Si tienes alguna duda sobre su aplicación, no dudes en consultarnos.
Si la respuesta ha sido satisfactoria, por favor, pon un Me gusta o marcar como útil en la respuesta final.
Un saludo
Carlos Montilla
Asesor de Ventas LM Sant Boi-Pintura
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta