Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chalk paint

lunes
Autor:
Gisel
Highlighted
lunes

Muy buenas, he pintado con chalk paint  2 aparadores y el resultado era el que esperaba y les me dado el barniz que me indicaron en la tienda de Leroy donde los compré, todo de la marca Rust-Oleum y cual ha sido mi sorpresa cuando al dar el barniz y secarse han quedado los muebles blanquecinos a rodales, con todas las marcas del barniz...

Ahora que hago???  

Que tengo que hacer...volver a pintar encima??  

Volver a comprar las 3 pinturas que he utilizado de nuevo???

Lo que está claro es que el barniz me ha estropeado todo el trabajo realizado, estoy muy decepcionada.

Un saludo

6 RESPUESTAS
Animador
martes
martes
Hola Gisel mi nombre es Nuria, ¿después de la ultima mano esperaste también el tiempo que se aconseja de secado?
Animador
martes
martes

Hola @Gisel no te preocupes seguro que entre todos le buscamos solución.

El efecto blanquecino puede deberse a un exceso de barniz en la aplicación, si fuese este el problema podría bastar con volver a lijar para eliminar el exceso y volver aplicar con una capa muy fin.

Te recomiendo subas unas fotos para ver de lo que se trata y podamos ayudarte mejor.

Aprendiz de Bronce
martes
martes

si si, de hecho lo hice al dia siguiente de pintar

Animador
martes
martes
Bien, pues tal y como comenta mi compañero puede ser un exceso de barniz y suele solucionarse lijando para eliminar el exceso, aun así, ¿podrías subir fotos?
Aprendiz de Bronce
martes
Aprendiz de Bronce
martes

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?