Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chalk paint

17-07-2017
Autor:
‎17-07-2017 22:15

Muy buenas, he pintado con chalk paint  2 aparadores y el resultado era el que esperaba y les me dado el barniz que me indicaron en la tienda de Leroy donde los compré, todo de la marca Rust-Oleum y cual ha sido mi sorpresa cuando al dar el barniz y secarse han quedado los muebles blanquecinos a rodales, con todas las marcas del barniz...

Ahora que hago???  

Que tengo que hacer...volver a pintar encima??  

Volver a comprar las 3 pinturas que he utilizado de nuevo???

Lo que está claro es que el barniz me ha estropeado todo el trabajo realizado, estoy muy decepcionada.

Un saludo

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 RESPUESTAS 8
Animador
‎18-07-2017 11:09
‎18-07-2017 11:09
Hola Gisel mi nombre es Nuria, ¿después de la ultima mano esperaste también el tiempo que se aconseja de secado?
Animador
‎18-07-2017 11:31
‎18-07-2017 11:31

Hola @Gisel no te preocupes seguro que entre todos le buscamos solución.

 

 

El efecto blanquecino puede deberse a un exceso de barniz en la aplicación, si fuese este el problema podría bastar con volver a lijar para eliminar el exceso y volver aplicar con una capa muy fin.

 

Te recomiendo subas unas fotos para ver de lo que se trata y podamos ayudarte mejor.

Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 13:22
‎18-07-2017 13:22

si si, de hecho lo hice al dia siguiente de pintar

Animador
‎18-07-2017 13:28
‎18-07-2017 13:28
Bien, pues tal y como comenta mi compañero puede ser un exceso de barniz y suele solucionarse lijando para eliminar el exceso, aun así, ¿podrías subir fotos?
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 13:35
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 13:35
‎18-07-2017 13:35
Lo di con rodillo
Aprendiz de Plata
‎23-07-2017 21:52
‎23-07-2017 21:52
Hola! Soy nueva en esto del Chalk paint y me ha pasado exactamente lo mismo.
Después de darle dos manos de pintura a un cabecero, le doy hoy la cera que me recomendaron en la tienda y según se ha ido secando se ha quedado con un color como blanquecino...que evidentemente no me gusta nada.

Cómo lo soluciono? Tengo que lijar y volver a pintar?
Y sobre todo me interesa saber por qué me ha ocurrido esto.
Aun tengo varios muebles por pintar y no me gustaría que volvieraa pasar.
Tengo una mesita a falta de la segunda mano de color y estoy pensando en no darle ni cera...me he agobiado después de tanto trabajo...
Supongo que algo habré hecho mal...
Gracias!
Maestro de Bronce
‎24-07-2017 15:28
‎24-07-2017 15:28

Buenas tardes @isamar133

 

Efectivamente es un exceso de cera. Has usado demasiada cantidad y no la has esparcido bien sobre la superficie. Es mejor que trabajes este producto poco a poco para evitar ese efecto blanquecino.

 

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?