Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Muy buenas, he pintado con chalk paint 2 aparadores y el resultado era el que esperaba y les me dado el barniz que me indicaron en la tienda de Leroy donde los compré, todo de la marca Rust-Oleum y cual ha sido mi sorpresa cuando al dar el barniz y secarse han quedado los muebles blanquecinos a rodales, con todas las marcas del barniz...
Ahora que hago???
Que tengo que hacer...volver a pintar encima??
Volver a comprar las 3 pinturas que he utilizado de nuevo???
Lo que está claro es que el barniz me ha estropeado todo el trabajo realizado, estoy muy decepcionada.
Un saludo
Hola @Gisel no te preocupes seguro que entre todos le buscamos solución.
El efecto blanquecino puede deberse a un exceso de barniz en la aplicación, si fuese este el problema podría bastar con volver a lijar para eliminar el exceso y volver aplicar con una capa muy fin.
Te recomiendo subas unas fotos para ver de lo que se trata y podamos ayudarte mejor.
si si, de hecho lo hice al dia siguiente de pintar
Buenas tardes @isamar133
Efectivamente es un exceso de cera. Has usado demasiada cantidad y no la has esparcido bien sobre la superficie. Es mejor que trabajes este producto poco a poco para evitar ese efecto blanquecino.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta