Renovación armario habitación
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Hola, compre una cortina y me dijeron en la tienda que valía para ganchos y que se podía fruncir. Veo que efectivamente sirve para ganchos y también para ollaos pero no encuentro en la cinta los hilos para tirar de ellos y fruncirlas. Me gustaría saber cómo fruncirla. Este es el modelo Cortina fruncida POLYCOTON BEIGE Ref.19936952
Cortina semiopaca en color beige y diseño liso. Fabricada en 100% poliéster. Se cuelga mediante cinta fruncida con trabilla oculta. Medidas: 140 x 280 cm (ancho x largo).
Hola @msanfman,
Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. Este modelo de cortina efectivamente se puede fruncir, estoy mirando la foto y no veo asomar por el lateral de la cinta el hilo para tirar de ėl. Es posible que la cortina estė defectuosa. Acercate a la tienda y que lo verifiquen.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta