Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quiero colocar suelo vinilico laminado en casa, y quería hacer dos preguntas:
1. Es muy complicado? nunca lo he hecho, no se me da mal el bricolaje, pero no se si será demasaido para mi, aunque los conceptos teóricos los tengo: juntas de dilatación, direccion y tamaño de lamas, recorte en puertas...etc.
2. La idea es poner el mismo suelo laminado en toda la casa, y nos gustaría no poner juntas de dilatación entre habitaciones, pues no nos gusta nada la moldura que hay que colcar. La idea sería dejar un junta de dilataicón en las paredes de 10 mm., y la casa es pequeña (65 m2), con pasillo y entrada minima y habitaciones pequeñas también.
Gracias por ayudarme
Hola @Tomasviajero
Gracias por utilizar nuestros foros para tus consultas. No es complicado su colocación, solo que tienes que tener en cuenta unas recomendaciones concretas. Te dejo un post realizado por nuestro compañero @davidhorneros que te va ayudar a resolver todas tus dudas.
¿Cómo colocar losetas vinílicas adhesivas?
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ya lo había visto...podrías indicarme tu opinión acerca de la Junta de dilatación entre espacios (habitación, pasillo, baño...)?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta