Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Color de sofá para mí salón

18-04-2018 10:29
Autor:
DiytoFeel
‎18-04-2018 10:29

Hola!

IMG_20180416_141356_582.jpg

IMG-20180417-WA0001.jpeg

Quiero cambiar el color del sofá de mi salón para darle un aire nuevo de cara al buen tiempo pero no me decido por el color. Realmente pondria una funda porque la economía no esta para uno nuevo.

Mi salón tiene un estilo nórdico con paredes blancas y muebles en blanco y madera.Hay algunos toques de color en la decoración en mostaza y motivos vegetales. Tengo cojines y manta de sofa en esos tonos.

Ahora mismo el sofá es blanco pero tengo una tela beige encima porque es de polipiel y está bastante estropeado.

La cosa es que me planteaba darle algo de color al sofa y mis opciones son en grises,mostaza o turquesa, aunque acepto cualquier tipo de sugerencia.

Mi idea es que el salon no pierda ese aire nordico que tanto me relaja pero a la vez darle un poco de alegría.

Os pongo alguna foto para que os hagáis una idea de lo que os planteo.

Gracias mil!

6 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎18-04-2018 12:54
‎18-04-2018 12:54
hola,
como siempre digo , elegir colores para decorar es muy personal, pero si quieres un estilo nórdico, yo pondría el sofá de un tono gris. creo que ya tiene el salón bastante colorido. por cierto, yo he comprado una funda estupenda y he renovado el salón por poco dinero sin cambiar el sofá. tienes muchas opciones de texturas y colores.

un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-04-2018 16:48
‎18-04-2018 16:48

Gracias Yimsay!

Mi primera opción era el gris pero me cuesta encontrar un tono que no oscurezca el salón y que contraste bien con el tono oscuro del suelo que es lo que más me limita para decorar.

Me podrías decir dónde y que funda compraste tú?.Me ayudas a elegir un tono que le encaje?

Me ayuda mucho tu opinión.

Oficial de Plata
‎18-04-2018 19:47
‎18-04-2018 19:47
hola,

al contrario de lo que piensa la mayoria de la gente, el gris es un color que pega con todo. si ves páginas web de estilo nórdico, siempre aparece el gris, e incluso el negro.tienes el suelo de madera , si pones un sofá con colores o de color mostaza va a parecer muy clásico y más pequeño.

yo mi funda la compré en eroski por unos 30 euros. elástica y gris.; pero en la web hay muchas direcciones que venden fundas muy distintas. yo siempre soy partidaria de aprovechar todo lo que se tiene , sobre todo si está en buen estado. es más barato una funda que un sofá y además se pueden meter en la lavadora.

un saludo
Oficial de Plata
‎19-04-2018 13:21
‎19-04-2018 13:21
Buenos días, @DiytoFeel, gracias por confiar en nosotros, la verdad es que como te comenta @Yimsay el gris es un color neutro que combina con todo y e cacacterístico del estilo nordico, pero hay otras opciones que podrias plantearte como las tonalidades pastel, color maquillaje muy claro o el mismo gris pero una tonalidad sueve, según las fotos que nos has adjunto el color turquesa en una tonalidad pastel quedaría muy bien en tu salón. Por otro lado te invito a ir al Leroy más cercano porque tenemos una amplia gama de fundas de sofá bajo pedido, pero si quieres algo más económico puedes comprar una loneta y coser las orillas o pegarlas con fiselina y hacer una tipo fular multiusos. Espero haberte ayudado. Saludos. ANNA PALAU Asesora en ventas de Leroy Merlin Gandia
Aprendiz de Bronce
‎19-04-2018 13:58
‎19-04-2018 13:58

Gracias Anna!

Parece que el tono gris va a ser el ganador,ahora solo me queda encontrar el tono exacto de gris que le encaje porque hay mucha variedad.

La idea del color turquesa en pastel me encanta pero no encuentro ninguna funda en ese color y el coser yo una tela no me convence porque necesito q ajuste perfectamente y que no se vea nada de los cojines porque el sofá esta todo pelado.

Miraré lo que hay en Leroy sobre fundas a ver si encuentro en tono exacto.

Mil gracias!

Aprendiz de Bronce
‎08-05-2018 13:34
‎08-05-2018 13:34

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?