Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Color pintura pared

RESUELTAS
04-07-2019
Autor:
faribvil
Highlighted
‎04-07-2019 12:27

Hola! He pintado el mueble del

comedor con titanlux esmalte al agua ecológica, color blanco piedra satinado. Y me gustaría pintar la pared con ese mismo color para que todo quede uniforme, me podríais dexir si puedo utilizar esa misma pintura o cuál? Si puede ser me decís tonalidad, así voy a lo seguro.

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Oro
‎04-07-2019 20:24
‎04-07-2019 20:24

Hola, claro que puedes pintar la pared con esa misma pintura, pero tienes que tener en cuenta una cosa: el dia que quieras cambiar la pintura en la pared tendrås que dar un lijado ya que si no lo haces la pintura nueva no se pegará.

@faribvil  ha escrito:

comedor con titanlux esmalte al agua ecológica, color blanco piedra satinado. Y me gustaría pintar la pared con ese mismo color para que todo quede uniforme, me podríais dexir si puedo utilizar esa misma pintura o cuál? Si puede ser me decís tonalidad, así voy a lo seguro.

Gracias!

@faribvil  ha escrito:

Gracias!

Animador
‎05-07-2019 20:59
‎05-07-2019 20:59

Hola @faribvil , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Además de la opción que te ha propuesto @pedroRuiz , puedes utilizar una pintura especiífica de paredes y techos del fabricante TITAN. 

Se trata del mismo color, blanco piedra, y se presenta en formato de 4 litros. Te dejo el enlace a la página web para que puedas verlo.

Titán Oxygen Blanco Piedra.

El rendimiento aproximado por bote es de 40 metros cuadrados por mano, y se caracteriza por ser antimoho y muy lavable.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
Muchas gracias @VictorARamos, esta es la pintura por la que yo preguntaba.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?