Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Combinación arena y chocolate en el salón

04-08-2019
Autor:
mefisto1201
‎04-08-2019 11:40

Hola.

Estoy terminando de pintar mi casa. Me encanta el color arena y como se ve en las fotos, la parte del hall, las escaleras y toda la parte superior la tengo pintada de ese color.

Quiero combinar para el salón, el color arena y el chocolate pero no sé como hacerlo.

Tengo muy en cuenta que ya viene el color desde arriba y no sé si prolongar el salón con el mismo color sería un poco empalagoso  aún pintando la pared pequeña de chocolate,o precisamente, esa extensión del mismo color hacia el salón no sería perjudicial para la vista, no sé decidirme por ninguna opción, estoy hecho un lío.

La opción que mas veo sería pintar chocolate la pared pequeña y el resto arena. Porque pintar solo la grande de chocolate para compensar tanto arena me resulta demasiado fuerte pero podría ser la mejor combinación 1-min.jpg6-min.jpg7-min.jpg8-min.jpg9-min.jpg10-min.jpg11-min.jpg

Gracias y saludos.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-08-2019 17:12
‎09-08-2019 17:12

Hola @mefisto1201 

Bienvenido a la comunidad y gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. 

El arena y el chocolate son dos colores que se llevan bien y te quedarán genial en el salón, aunque quería proponerte este color dentro de la misma gama pero un poco más claro para que barajaras la posibilidad, ya que te daría más luminosidad al salón. 

Otro factor a tener en cuenta es la distribución de los muebles en la estancia para saber que pared destacar.

En cualquier caso la pared que yo pintaría sería la de la segunda foto, que creo que es a la que te refieres como la más pequeña.

Espero que mi respuesta te resulte útil para decidirte por el color de las paredes y que en breve nos enseñes el resultado.Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?