Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Combinar pintura con papel pintado

29-04-2018 21:57
Autor:
eliduvina
‎29-04-2018 21:57

Hola, quiero redecorar mi habitación y quisiera pintar la pared del cabezal de un tono liso y poner papel pintado en la pared contigua con colores que combinen bien, pero no me atrevo a elegirlos online porque los colores en la pantalla del ordenador pueden ser diferentes de los reales, ¿podéis ayudarme? Mi habitación es grande, de casa de pueblo pero luminosa, con techo altos y bigas de madera. Actualmente pintada de blanco, con armario blanco y voy a cambiar las cajoneras por unas blancas también. En el suelo tengo una alfombra muy grande con tonos marron/morados (adjunto imagen), y en la pared del cabecero de la cama quiero colgar un mandala enorme con fondo beige y tonos granates y azul/verdoso (adjunto imagenes también).

Tengo que añadir que me gustan los papeles pintados con diseño arabesco.

Con todo esto, me he plateado 3 opciones:

Antes de decidirme, me gustaría ver los papeles pintados y las pinturas al natural, para estar segura de que me gusta como combinan los colores. ¿Esto es posible en Leroy Merlin? ¿A que tienda debería dirigirme para verlos?

¿Se os ocurre alguna combinación mejor?

Muchas gracias

Alfombra.JPGAlfombraMandala.JPGMandalaMandala-detall.JPGColores del Mandala

3 RESPUESTAS
Animador
‎01-05-2018 20:01
‎01-05-2018 20:01

Hola @eliduvina, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Es cierto que los fabricantes muestran unas imágenes de sus pinturas que se aproximan mucho al color real. A pesar de esto, los colores presentados en cualquier dispositivo electrónico bien sea ordenador, teléfono móvil o tablet, pueden variar respecto al original. Ten en cuenta que las condiciones de luz de la habitación, nuestra apreciación del color o el mismo entorno influyen a la hora de "ver" el color.

En la sección de pintura tienes, junto al producto, muestras de toda la gama disponible, tanto de nuestra marca LUXENS como de otros fabricantes cómo BRUGUER o TITAN. Son pinturas aplicadas sobre tableros de MDF en los que puedes apreciar cuál es el color real. Además están dispuestos por gama cromática para que se aprecie mejor toda la colección.

Respecto a los papeles pintados, los tienes disponibles en la sección de decoración. Allí podrás encontrar productos en stock o pedidos sobre catálogo.

Ahora sólo te queda buscar el centro más cercano a tu domicilio y acudir a él. Consulta tus dudas con cualquiera de mis compañeros que están dispuestos a asesorarte en todo momento.

Espero que la respuesta te sirva de ayuda, si es así márcala como solución para que sirva a otros usuarios cómo tú, y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Te animo también a que, si te decides a hacerlo, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎01-05-2018 21:21
‎01-05-2018 21:21

Gracias por tu respuesta Victor. ¿Sabes si en cualquier tienda tendrán muestras de las pinturas y papeles que he seleccionado? ¿Puedo contactar con la tienda para solicitar muestras antes de decidir que comprar?
Gracias otra vez

Oficial de Plata
‎02-05-2018 08:31
‎02-05-2018 08:31
Buenos días @eliduvina, me encanta como vas ha decorar tu habitación, la alfombra combinada con el mandala y el toque con el papel pintado va ha quedar espectacular.

Como comenta el compañero @VictorARamos el color de las imágenes suele variar un poco de la realidad, por ello siempre es conveniente verlo in situ, el único papel que seguro encuentras en tienda es el GRAND ORNAMENTALS los otros dos son bajo pedido, en principio deberías poderlo ver y pedir por catalogo.Con las pinturas si no tienen en tienda pueden hacerte el color en la maquina centro color incluso puedes comprar un bote de prueba.
Por cierto a mí la combinación que más me gusta el es la tercera, es la más atrevida, pero me encantan esas tonalidades que trasmiten relax y te trasladan a un mundo del sueños.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Estoy impaciente por ver el resultado final.

Saludos.

Anna Palau
Asesora de ventas de decoración, pintura y moqueta
Leroy Merlin Gandia

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?