Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes, compré esta tela hace un tiempo en Leroy. Hice unos cojines, necesito lavarlos y he perdido los consejos de lavado que traia la tela cuando la compré. ¿Sabeis decirme como puedo lavarla? Las lineas negras parecen chenilla. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Por lo que se aprecia en la imagen parece que tiene un estampado que sobresale ¿no?, si lo metes en la lavadora seguramente se desgastará, no me arriesgaría y aunque sea más costoso lo lavaría a mano o lo llevaría a una tintorería. @Cocana
Hola @Cocana,
este tipo de telas admiten lavado en lavadora, en programa de prendas delicadas (para que sea corto y de centrifugado suave), y en agua fría (hasta 30º). Puedes usar un detergente o jabón neutro.
Un truco que siempre utilizo es lavar las fundas de los cojines del revés, así se protegen más las telas y los colores.
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos
Cristina
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta