Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como puedo decorar una habitación con literas rojas?

24-07-2015 00:02
Autor:
Alejandra
3 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎24-07-2015 07:18
‎24-07-2015 07:18

Hola Alejandra, necesitaria que me dieras algunos datos más como por ejemplo  : dimensiones de la habitación, si es infantil, si es para adolescentes, si es metálica o de madera pintada por ti, si me aportas un poquito mas de información te ayudare sin ningún problema.

Gracias.

Hombre feliz

Saludo!!!

Aprendiz de Bronce
‎25-07-2015 12:26
‎25-07-2015 12:26

Hola Isabel, es una habitación para adolescentes, las literas son de madera pintada con esscritorio incorporado,es más bien una habitación pequeña con forma rectangular con una esquina cortada, tiene armario empotrado. 

Agradecería alguna idea.

Gracias. 

Aprendiz de Plata
‎25-07-2015 21:06
‎25-07-2015 21:06

Hola Alejandra, con los datos que me das se me ocurren varias ideas pero la que creo que sería  mas acertada es que  la decoraras al " estilo British", ¿lo conoces?, aprovechando que tenemos las literas en madera roja con su escritorio deberias jugar con los colores de la bandera, rojo, blanco , azul.

Podrias empapelar las puertas del armario empotrado con un papel de ladrillo envejecido en blanco, en las paredes canvas pequeñitas con  imagenes juveniles de motos, vespas...y en algún rincón meter una cómoda metalica roja, tipo taquilla de instituto, le daria un toque especial y a los adolescentes le encantara, es una decoraxción unisex, si te queda espacio suficiente colocaaria una alfombra con la bandera. Ya para terminar y teniendo en cuenta el poco espacio, con respecto a la iluminación, te quedaria muy bien una lampara de pie con brazo articulado y una pantalla de tela  en un tono azul o gris, te serviria como foco de luz para cuando los chicos estudien y como luz general para el resto de las ocasiones.

Si le quieres dar un toque de color a la pared un gris muy muy clarito le vendria genial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo, isabel.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?