Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como quitar pegatinas de la pared

29-10-2017 18:20
Autor:
Masterdaya
‎29-10-2017 18:20

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎29-10-2017 18:23
‎29-10-2017 18:23
Hola. Puse una pegatina o cenefa en la pared y con los años se ha ido la primera capa y se ha quedado la pegatina que es super fuerte. He probado con la plancha, un líquido que se llama quita adhesivo y nada. A ver si me ayudais. Gracias
Maestro de Bronce
‎29-10-2017 18:27
‎29-10-2017 18:27

Con mucho cuidado, @Masterdaya. Un gran aliado para quitar pegatinas es el agua caliente y jabonosa...hay que impregnar la pegatina y empaparla todo lo que podamos, con un bote pulverizador te sera mas facil...agua caliente con lavavajillas para que no pegue mas lo levantado.

Puedes ayudarte con un paño mojado y una espatula....Y mucha paciencia claro. 

El consejo especial es......Deja tiempo para que el agua haga su trabajo.....no hay prisas

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎30-10-2017 13:33
‎30-10-2017 13:33

Hola @Masterdaya

Si no te funciona lo que te comenta @Elidelgon, puedes probar a darle con un secador, aunque veo que has probado con una plancha... aplicando un poco de calor vas a facilitar que se despegue más facilmente. Ahora bien, si ya has quitado la capa superficial de pegatina y lo que queda es sólo el adhesivo seco, para quitarlo lo mejor es darle con una espátula o rascador.

En cuanto a productos que ayuden a reblandecer el pegamento y que salga mejor, puedes probar con alcohol, disolvente o acetona (por orden de menos a más eficacia). Eso sí, si usas alguno de ellos haz una prueba previa porque seguramente te dañarán la pintura que tengas debajo.

Ya nos cuentas si te ha funcionado, y así nos sirve como experiencia al resto de usuarios. Guiño

Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎03-11-2017 18:50
‎03-11-2017 18:50

en cuanto pruebe os comento

gracias.

Aprendiz de Bronce
‎06-01-2018 16:54
‎06-01-2018 16:54

Buenas tardes  despues de probar con todo Y no funcionar nada ,me va  a tocar rascar como bien me decís. Pero mi pregunta ahora es que al rascar se quedara la marca de la rasqueta , no? . También comentando con un pintor que le pregunté, me dijo que me tocaría lijar la pared ¡¡¡ Que me podéis decir? 

Maestro de Bronce
‎11-01-2018 08:13
‎11-01-2018 08:13

Hola @Masterdaya

Es casi inevitable que dejes alguna marca si rascas la pared. Si esto ocurre, simplemente repáralas con una masilla o plaste para alisar antes de pintar. Te recomiendo lijar un poco la superficie antes y después de dar el emplaste, para que el resultado sea perfecto.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?