Comunidad

Inicio / Foro / Consejos sobre pintura
Solucionado
BlankUser
19/10/17-09:32 (editado)

Consejos sobre pintura

Mañana comienzo mudanza asique estoy inmersa en un caos de ideas para decorar mi nueva casa y como novata, necesito vuestros consejos.

El SALÓN COMEDOR es bastante grande y luminoso, tendrá dos sofás (ektorp de ikea), uno de dos plazas blanco con flores rosadas, rojas... y otro de tres plazas en beis muy clarito, la mesa de centro es negra con cristal y los muebles de tv son blancos. Tambien tengo un acuario negro con peces de colores. La mesa y sillas del comedor son negros con los cojines rojos y tiene una estanteria grande (tipo Kallax de ikea) tambien negra.

Actualmente está pintada de amarillo. Mi idea es pintar de blanco roto o blanco blanco, pero mo sé si quedará bien.

¿Que pintura me aconsejais???

El RECIBIDOR está actualmente amarillo, mi mueble, un zapatero grande blanco (recien pintado con chalk paint) de 4 puertas con un estante superior de cristal mate. Tengo pensado pintarlo igual que la sala, quedará muy soso??

DORMITORIO, tiene cabecera de forja y muebles color cerezo, está pintado en un todo salmón, mi intención era empapelar la pared del cabecero pero tiene gotelé. Mi edredón es en tonos entre tostados y grisaceos. No tengo ni idea de que toque darle para romper un poco.

Me encantan los consejos que leo en otros post asique espero ansiosa vuestra ayuda.

Mil gracias por adelantado.

Sigue explorando la Comunidad